Contratar copywriter Marta Beca: El arte de escribir

El avance constante de la digitalización ha promovido el ingreso y creación de nuevos perfiles profesionales que se van incorporando de manera paulatina a las plataformas digitales. Un estudio de la red social LinkedIn anuncia que el 36% de los jóvenes españoles inclinan sus opciones hacia las labores digitales. La pandemia de COVID-19 ha potenciado aún más la presencia laboral en el mundo digital, que cada vez seguirá en aumento. En este sentido, es sumamente importante tener una buena presencia en internet y diferenciarse de los competidores. Por este motivo, es importante contratar copywriter, como los servicios de la especialista Marta Beca, cada vez más buscados por los negocios.

La importancia de la presencia digital

La presencia en internet es un factor estratégico para destacar por encima de la competencia. Los textos optimizados para SEO son una de las herramientas más demandadas en la actualidad, los cuales son ofrecidos por empresas de copywriting en España, como Marta Beca.

La experiencia y fortalezas de Beca son el resultado de 15 años de trayectoria en el mundo de las ventas. “Si algo he aprendido es que todos los clientes compran por sus razones, no por las tuyas, así que asegúrate que encuentran en tu producto o servicio lo que buscan”, sentencia la freelance en su portal web.

Copywriting: El arte de escribir

La primera impresión es la que cuenta y para la empresaria estas palabras tienen mucha validez en el campo profesional. Los mensajes claros y estructurados que engloben la naturaleza de lo que se ofrece harán que quienes naveguen por la red, en tan solo segundos, queden cautivados por los servicios y nazca la intención de negociación.

Empresas de todas las ramas solicitan el servicio de este tipo de especialistas en generar campañas publicitarias y anuncios, contenidos con redacciones perfectamente persuasivas, claras, directas y precisas, tanto para webs, como redes sociales o vídeos corporativos.

El copywriting debe crear mensajes personales y precisos, orientados hacia un público cada vez más segmentado, con el fin de conseguir el mayor impacto e influencia posible.

Servicios de Marta Beca

La experta en copywriting, Marta Beca, ofrece diversos tipos de servicios y tarifas, según el tipo de compañía, objetivo y plataformas a trabajar. Beca redacta contenidos para páginas web, blogs y redes sociales.

También elabora textos publicitarios, banners promocionales y calendarios de contenido, de gran utilidad para programar las distintas publicaciones.

En algunos casos, los servicios cuentan con precios cerrados, o bien es posible contratar packs mensuales. No obstante, en los servicios personalizados se diseña un presupuesto detallado y adaptado al trabajo en cuestión. En definitiva, Marta Beca potencia la presencia digital de los clientes y ofrece una gran versatilidad de servicios.

Siguiente noticia

El ranking de franquicias inmobiliarias ya está liderado por Best Franquicias

Mié May 5 , 2021
La Razón entregó Los Premios Vivienda el pasado mes de abril en Madrid. La gala anual pretende fomentar la creación de empleo y empresas, así como homenajear el sector inmobiliario como uno de los pilares económicos de España. Entre los 18 galardonados por varias categorías se encuentra Best Franquicias, premiada […]