Tendencia de medicina estética en 2021: Aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona

Tras el gran impacto de las “celebrities”, la medicina estética en España -y el resto del mundo- está avanzando a grandes intervalos. Así lo vemos en múltiples artículos de la prensa, como por ejemplo en 24Noticias

Los labios están siendo uno de los tratamientos más solicitados por las pacientes este año“, comenta la doctora Laura Sitú, directora de su propia clínica de medicina estética en Barcelona, concretamente en Paseo de la Bonanova.
La clínica de la Dra. Laura Sitú es una de las más exclusivas en Barcelona, tanto por la calidad en todos los productos utilizados, así como la técnica en la realización de los tratamientos por la doctora cirujana.
La Dra. Laura Sitú es especialista en cirugía general, medicina estética y cirugía cosmética con una larga trayectoria internacional que la sitúa en congresos impartidos por ella a nivel internacional. Su constante trabajo a lo largo de los años la ha galardonado con premios internacionales como “Mujer Emprendedora”, premio de oro por Asociación Europea de Economía y Competitividad, y además, premiada por SIISDET (Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías).
Aunque todos los premios los recoge con orgullo y ella lo describe textualmente como “un enorme honor”, en muchas ocasiones la hemos escuchado decir que “mi mayor orgullo es ver la sonrisa de mis pacientes al finalizar un tratamiento. Esa sensación de estar ayudando es incomparable, ya sea desde la camilla de mi clínica estética como tras cada guardia en el hospital“. Y es que, quien conoce la doctora Laura Sitú, no puede evitar sentir gran admiración, no solo por su trayectoria profesional, sino por la cercanía, calidez y humanidad que denota como persona.
Mientras realizamos la entrevista, revisa el teléfono de la clínica en más de 20 ocasiones para estar pendiente de sus pacientes. Esa constancia y vocación por su trabajo, y sobre todo, preocupación por sus pacientes, la convierte en una de las mejores especialistas de medicina estética en Barcelona.

Aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona es una de las tendencias más esperadas para el año 2021, tras el éxito por completo en el año 2020.
Muchas caras conocidas hacen de este tratamiento uno de los más demandados en todas las clínicas de medicina estética a nivel mundial. España no es una excepción para ello, y así lo hemos visto durante todo el año.
Tener los labios correctamente hidratados hace que se vean más definidos y gruesos, efecto con el que sueñan miles de personas actualmente.
Además de ser un tratamiento estético en Barcelona tendencia, también es importante recordar su beneficio médico, y es que la sobreexposición al frío, al calor o a la radiación solar puede dañar nuestros labios. La aparición de manchas, desperfectos en la piel y grietas nos indican que la zona está sufriendo daños y que debemos remediarlo lo antes posible.

¿En qué consiste el aumento de labios en Barcelona con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que nuestro cuerpo produce de por sí solo, pero pasados los años la capacidad de producirlo y de renovarlo baja considerablemente. Se encuentra en nuestra piel y en la mayoría de nuestras articulaciones, hidratándolos para evitar que se produzcan fricciones y teniendo una función reconstituyente.
El aumento de labios en Barcelona con ácido hialurónico es tendencia en estos momentos, dado que permite dar un efecto de más hidratación, suavidad, perfilado y volumen. Es decir, la hidratación labial con ácido hialurónico en Barcelona es popular porque además de aportar grandes beneficios estéticos también resulta un beneficio para esta zona del cuerpo si no abusamos de ello.

¿Dónde realizar aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona?

Si te gustaría conocer los detalles de este tratamiento, la doctora Laura Sitú, desde su clínica en Barcelona, recomienda visitar siempre a un profesional médico, dado que conoce las técnicas adecuadas y puede ofrecer un asesoramiento médico detallado antes de realizar cualquier tratamiento estético.
De modo que, siguiendo los consejos de la doctora, el primer paso es seleccionar una clínica de medicina estética en Barcelona profesional y pedir una primera visita para conocer si es apto para el resultado que tienes en mente.
Una vez tengamos el diagnóstico del profesional, podremos obtener los beneficios del ácido hialurónico, entre los cuales encontramos:
Hidratación 
Es un gran hidratante que hace que nuestra piel se vea mucho más joven, actuando desde el interior para conseguir reducir el efecto de sequedad y devolverle la firmeza a nuestros labios. Además, aumenta la producción de colágeno de nuestra piel, dándole una mayor vitalidad.
Efecto rejuvenecedor
Con un tratamiento de ácido hialurónico mantendremos nuestros labios y nuestra piel jóvenes, con una mayor luminosidad y tersura.
Reduce las arrugas
El ácido rellena las arrugas y consigue un mayor volumen en nuestra piel, corrigiendo las imperfecciones que nos aparecen con la edad.
Es por eso que un tratamiento de relleno de labios en Barcelona con ácido hialurónico puede ser muy beneficioso para ayudar a mantener nuestros labios resplandecientes.
Además, se trata de un procedimiento sencillo y rápido, ya que es una sustancia que es fácilmente reabsorbible y es completamente reversible. 
Se suministra mediante pequeñas inyecciones en la zona de los labios, para rellenarla con la sustancia. Tras aplicar el tratamiento en los labios, estos volverán a recuperar su definición, rejuvenecerán y se verán mucho más naturales y tersos.
Si quieres saber más y asesorarte sobre el tratamiento de ácido hialurónico en los labios, no dudes en contactar con un profesional médico.

Siguiente noticia

Pañuelos oncológicos Christine que harán que te sientas como una reina

Jue Dic 10 , 2020
¿Quién no conoce actualmente a la marca Christine Headwear? una marca líder en pañuelos y gorros oncológicos, además de turbantes. Número uno en ventas desde hace años y muy valorado  por todas sus clientas. Este éxito reside especialmente  en sus fantásticos diseños, estampados y sobre todo, la alta calidad. Es […]