Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,0
Se muestran las opiniones de Autoescuela Gala - Pista Prácticas Sanchinarro - Circuito Motos, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Escuelas de manejo.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Escuelas de manejo.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4 sobre 5, con una valoración basada en 1 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 699 842 534 pertenece a Autoescuela Gala - Pista Prácticas Sanchinarro - Circuito Motos
Autoescuela Gala - Pista Prácticas Sanchinarro - Circuito Motos tiene el número de teléfono 699 842 534 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Autoescuela Gala - Pista Prácticas Sanchinarro - Circuito Motos se encuentra en Calle Acceso, Ctra. la Estacion de Hortaleza, 5, 28050 Madrid, Spain
La página web de Autoescuela Gala - Pista Prácticas Sanchinarro - Circuito Motos es http://www.autoescuelagala.com
La puntuación media es de 4,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Autoescuela Gala - Pista Prácticas Sanchinarro - Circuito Motos se dedica a Escuelas de manejo.
El horario de Autoescuela Gala - Pista Prácticas Sanchinarro - Circuito Motos aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,0 a Autoescuela Gala - Pista Prácticas Sanchinarro - Circuito Motos.
El código naics es 611692
27/06/2022 16:33:55
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Escuelas de manejo.
Escuelas de manejo.
La empresa ha sido calificada con un 4,0
2147483647
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación
4,6
Sin puntuación
5,0