Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Cooperativa de Viviendas Virgen de la Esperanza de Martala, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Construcción de casas.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Construcción de casas.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 917 738 726 pertenece a Cooperativa de Viviendas Virgen de la Esperanza de Martala
Cooperativa de Viviendas Virgen de la Esperanza de Martala tiene el número de teléfono 917 738 726 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Cooperativa de Viviendas Virgen de la Esperanza de Martala se encuentra en Calle Mario Cabré, 17, 28030 Madrid, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Cooperativa de Viviendas Virgen de la Esperanza de Martala se dedica a Construcción de casas.
El horario de Cooperativa de Viviendas Virgen de la Esperanza de Martala aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Cooperativa de Viviendas Virgen de la Esperanza de Martala.
El código naics es 236
22/08/2022 21:37:00
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
09/05/2022 01:18:16
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Construcción de casas.
Construcción de casas.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
620013