Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,7
Se muestran las opiniones de Jesús María Lakunza Clemente, que se encuentra en la provincia de País Vasco y se incluye en la categoría de Bufete de abogados.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bufete de abogados.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.67 sobre 5, con una valoración basada en 3 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 943 692 353 pertenece a Jesús María Lakunza Clemente
Jesús María Lakunza Clemente tiene el número de teléfono 943 692 353 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Jesús María Lakunza Clemente se encuentra en Allapur Kalea, 2, 20150 Aduna, Gipuzkoa, Spain
La puntuación media es de 4,7 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Jesús María Lakunza Clemente se dedica a Bufete de abogados.
El horario de Jesús María Lakunza Clemente aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,7 a Jesús María Lakunza Clemente.
El código naics es 5411
22/06/2022 11:59:03
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
04/03/2022 06:31:29
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
30/01/2022 20:40:16
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bufete de abogados.
Bufete de abogados.
La empresa ha sido calificada con un 4,7
6200142
Sin puntuación
Sin puntuación
4,7
5,0
Sin puntuación
5,0
4,9
4,7
Sin puntuación
5,0