Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de José Arteaga, que se encuentra en la provincia de Castilla-La Mancha y se incluye en la categoría de Instalación y reparación de sistemas de calefacción.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Instalación y reparación de sistemas de calefacción.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 925 229 245 pertenece a José Arteaga
José Arteaga tiene el número de teléfono 925 229 245 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
José Arteaga se encuentra en Calle Fuente del Moro, 2, 45006 Toledo, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros José Arteaga se dedica a Instalación y reparación de sistemas de calefacción.
El horario de José Arteaga aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a José Arteaga.
23/07/2022 10:58:52
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
27/06/2022 23:53:52
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
06/06/2022 01:02:09
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
13/02/2022 14:32:45
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Instalación y reparación de sistemas de calefacción.
Instalación y reparación de sistemas de calefacción.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
620013
4,8
Sin puntuación
4,8
Sin puntuación
5,0
4,6
Sin puntuación
5,0
4,8
Sin puntuación
4,8
5,0