Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,7
Se muestran las opiniones de José Luis Núñez Barberó, que se encuentra en la provincia de País Vasco y se incluye en la categoría de Bienes Raíces.
La descripción del negocio es José Luis Núñez Barberó se encuentra en Lejona, País Vasco. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.67 sobre 5, con una valoración basada en 3 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 944 315 060 pertenece a José Luis Núñez Barberó
José Luis Núñez Barberó tiene el número de teléfono 944 315 060 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
José Luis Núñez Barberó se encuentra en Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 48, 48940 Leioa, Bizkaia, Spain
La puntuación media es de 4,7 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros José Luis Núñez Barberó se dedica a Bienes Raíces.
El horario de José Luis Núñez Barberó aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,7 a José Luis Núñez Barberó.
El código naics es 531
15/06/2022 03:57:39
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
18/05/2022 11:35:15
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
10/03/2022 07:44:41
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
José Luis Núñez Barberó se encuentra en Lejona, País Vasco. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Bienes Raíces.
Bienes Raíces.
La empresa ha sido calificada con un 4,7
620013
4,3
5,0
4,8
4,7
4,7
4,5
Sin puntuación
5,0
4,0
4,5
Sin puntuación