Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Pabellón de Gata, que se encuentra en la provincia de Extremadura y se incluye en la categoría de Otra educación.
La descripción del negocio es Pabellón de Gata se encuentra en Gata (Cáceres), Extremadura. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Otra educación.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 927 672 054 pertenece a Pabellón de Gata
Pabellón de Gata tiene el número de teléfono 927 672 054 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Pabellón de Gata se encuentra en Av. de la Almenara, 20, 10860 Gata, Cáceres, Spain
La página web de Pabellón de Gata es http://www.gata.es
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Pabellón de Gata se dedica a Otra educación.
El horario de Pabellón de Gata aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Pabellón de Gata.
18/08/2022 22:22:59
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
29/07/2022 22:39:08
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
05/06/2022 21:45:17
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
04/05/2022 22:06:45
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Pabellón de Gata se encuentra en Gata (Cáceres), Extremadura. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Otra educación.
Otra educación.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
6200137
5,0
Sin puntuación
Sin puntuación
4,6
Sin puntuación
5,0