Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Piensos del Segre, que se encuentra en la provincia de Cataluña y se incluye en la categoría de Manufactura de comida, bebida y tabaco.
La descripción del negocio es Piensos del Segre se encuentra en Cervera, Cataluña. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Manufactura de comida, bebida y tabaco.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 973 530 734 pertenece a Piensos del Segre
Piensos del Segre tiene el número de teléfono 973 530 734 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Piensos del Segre se encuentra en Calle Cra. Nacional II, 0 S/N, 25218 Fonolleres, Lérida, Spain
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Piensos del Segre se dedica a Manufactura de comida, bebida y tabaco.
El horario de Piensos del Segre aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Piensos del Segre.
El código naics es 31111
02/06/2022 05:12:26
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
14/05/2022 04:28:30
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Piensos del Segre se encuentra en Cervera, Cataluña. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Manufactura de comida, bebida y tabaco.
Manufactura de comida, bebida y tabaco.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
620013
4,5
Sin puntuación
4,8
5,0
Sin puntuación
4,4