Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Zeleste Desarrollos, La Atalaya, que se encuentra en la provincia de Comunidad de Madrid y se incluye en la categoría de Construcción de casas.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Construcción de casas.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 917 378 925 pertenece a Zeleste Desarrollos, La Atalaya
Zeleste Desarrollos, La Atalaya tiene el número de teléfono 917 378 925 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Zeleste Desarrollos, La Atalaya se encuentra en Calle Pablo Neruda, 62, 28810 Villalbilla, Madrid, Spain
La página web de Zeleste Desarrollos, La Atalaya es http://www.zeleste.es
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Zeleste Desarrollos, La Atalaya se dedica a Construcción de casas.
El horario de Zeleste Desarrollos, La Atalaya aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Zeleste Desarrollos, La Atalaya.
El código naics es 23611
29/06/2022 23:29:05
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
26/06/2022 00:26:51
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
05/03/2022 10:24:53
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
02/01/2022 14:10:49
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Construcción de casas.
Construcción de casas.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
62001391