Estrategias de marketing efectivo con técnicas de neuromarketing de la mano de Science & Marketing
Una disciplina que tiene como objetivo identificar las emociones que experimentan los consumidores a la hora de tomar una decisión ...
Una disciplina que tiene como objetivo identificar las emociones que experimentan los consumidores a la hora de tomar una decisión ...
Se conoce como neuromarketing a la disciplina que estudia y analiza cómo reacciona el cerebro de los consumidores ante las técnicas de ...
El neuromarketing es una disciplina científica que ayuda a conocer cómo se comportan los consumidores y a aplicar técnicas para ...
El neuromarketing inmobiliario es una de las últimas herramientas implementadas en la venta de propiedades. Esta surge del conjunto de ...
Los estímulos auditivos llegan al cerebro humano a partir del sonido que entra por el oído y se instala en ...
Aquellas personas que quieran ausmir un rol como perito judicial deben tener un alto conocimiento de las leyes. No obstante, ...
La saturación de ofertas existentes por las empresas, el mayor consumo de internet y la ansiedad, provocada por la pandemia, ...
Los datos extraídos de un informe de McKinsey & Company reflejan que un 83 % de los españoles encuestados creen que ...
Hoy en día, el neuromarketing se ha convertido en una de las disciplinas más utilizadas por profesionales y empresas para ...
Vender es una de las actividades más antiguas y de mayor importancia para la humanidad. Hasta hace algunos años, las ...
Actualmente hay una gran cantidad de alternativas para realizar marketing y los consumidores suelen huir de todo tipo de spam ...
La consultora referente que desarrolla cursos para ejecutivos y agentes comerciales online es Valuexperience. Este servicio ayuda a las empresas ...
El neuromarketing promete intensificarse en los próximos añosHace aproximadamente 20 años, el Premio Nobel de Economía acuñó el término neuromarketing. ...