Mayorista tinta y tóner: Calamark

Tras la digitalización del mundo, en un inicio se pensaba que la tinta sería tema del pasado. Lejos de la realidad, la impresión sigue siendo parte de nuestro día a día. De allí la importancia de contar con un mayorista de tinta y tóner como Calamark. Ya hemos visto mencionado en distintos artículos la importancia del mundo de la impresión en distintos artículos de actualidad, como por ejemplo en: https://orientarioja.com

Mayorista de tinta y tóner

Calamark es una empresa especializada minorista y mayorista, de modo que pueden abastecer cualquier tipo de producto relacionado con la impresión. Encontrar cartuchos de tinta o tóner para casa o en oficina (para uso profesional) es su especialidad.

En Calamark, ofrecen cartuchos de tinta y tóner tanto originales como compatibles. De hecho, contar con tantos años en el sector, les permite contar con una tienda online especializada, con acceso a usuarios y también a distribuidores, con un proceso guiado por sus especialistas.

El acceso al portal para distribuidores es una herramienta que se dirige exclusivamente a los profesionales para poder localizar las referencias de manera rápida y eficaz.

Además de la venta de tinta, tóner y productos informáticos, cuentan con un soporte 100% personalizado para resolver cualquier duda al respecto. En el buscador de su página web, podrás localizar la referencia de la tinta o tóner que estás buscando de manera rápida. Y es que cuentan con más de 7.500 referencias disponibles.

Es importante destacar que han revolucionado el mundo de impresión en Internet, por su alta capacidad de gestión de consultas y asesoramiento en el proceso de selección.

Renting de máquinas de impresión y ordenadores de ocasión

Calamark destaca en el sector por la gran calidad en todos los servicios que ofrece, como recién mencionamos. Y, de hecho, también destaca su papel por la alta cobertura en todos los servicios.
En Calamark, además de ser mayoristas de tinta y tóner, también pueden ofrecerte renting de máquinas de impresión de la mejor calidad, e incluso, encontrar ordenadores de ocasión al mejor precio y calidad.
Estos equipos son de gama profesional y cuentan con la garantía de un funcionamiento óptimo.

Siguiente noticia

Aerower España: Las Botas de rebote por Vanity Fit en España

Mar Dic 22 , 2020
La tecnología relacionada con el deporte es una realidad gracias a empresas dedicadas como en la innovación de las botas de rebote Aerower España, a través de distribuidores oficiales como Vanity Fit. Se ha mencionado acerca de la popularidad de esta empresa en diferentes artículos de Noticias. Aerower España Aerower […]