Pedir arroz a domicilio en Madrid en Oh Delice Bistrot

La pandemia de Covid-19 ha provocado que en Madrid, España, se adopten numerosas medidas de restricción con el objetivo de evitar que las personas se expongan en sitios públicos y concurridos. Uno de los sectores que se ha visto más afectado por las restricciones es el sector de la hostelería. Por ello, una de las soluciones que proponen los restaurantes es ofrecer la comida a domicilio, para que los clientes puedan disfrutar igualmente de la cocina desde casa. Ante la necesidad que existe entre los ciudadanos de ir a un restaurante a disfrutar de una deliciosa comida, establecimientos como Oh Delice Bistrot, ofrecen diversos servicios, en este caso: un rico arroz a domicilio en Madrid.

En Oh Delice Bistrot, cada fin de semana preparan una selección de arroces exclusivos para quienes deseen comer bien. Para muchos clientes, los platos de esta ostrería/bistrot son considerados los mejores de Madrid, porque al estar situados en el Mercado de la Paz, les permite obtener los alimentos más selectos y frescos a diario, un elemento que se aprecia en la calidad de sus productos en una amplia carta que ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos. 

Cuidadosa selección exclusiva de arroces en la carta

Los sabores intensos de los arroces que preparan en Oh Delice Bistrot no se pueden probar en cualquier restaurante. En este sentido, los tres arroces que se pueden encontrar en la carta son: arroz negro de alcachofas y vieira, arroz meloso de presa ibérica y foie, y arroz de butifarra, setas de temporada y fruta fresca.

El primero de los arroces que el cliente puede pedir a domicilio es el arroz negro de alcachofas y vieira, plato que se cocina con un sofrito al estilo catalán que sorprende por su agradable textura y suavidad. Este arroz, que también está condimentado con ingredientes como zanahoria, apio, nabo y repollo, logra un resultado magistral que deleita el paladar de todos los que lo prueban.

Oh Delice Bistrot también puede llevar hasta el domicilio del cliente el arroz meloso de presa ibérica y foie. Este arroz prácticamente se deshace en la boca, además tiene una combinación perfecta entre su sabor y todo lo que aporta la presa ibérica, uno de los cortes más jugosos y sabrosos del cerdo.

El tercer arroz de la carta es el de butifarra, setas de temporada y trufa fresca. El hecho de estar en el Mercado de la Paz es uno de los motivos por los cuales los productos son frescos y de temporada, y en este arroz, queda demostrado todo, porque tiene un sabor único. 

En un momento en que pueden existir restricciones para comer en los restaurantes, Oh Delice Bistrot acerca el restaurante hasta el hogar de los comensales. Simplemente es necesario realizar una llamada o solicitar el pedido a través de la página web.

Productos frescos obtenidos directamente del Mercado de la Paz

Oh Delice Bistrot es un pequeño restaurante de mercado, situado dentro del Mercado de la Paz, donde la gastronomía está basada en productos frescos. El bistrot ofrece al cliente una gran diversidad de vinos, pero además destaca por la calidad de sus ostras, procedentes de la región francesa de Marennes d’Oléron.

En el mundo de la gastronomía, un bistrot es un pequeño restaurante de cocina de alta calidad y exclusivo, el cual, generalmente es atendido por sus propios dueños. Oh Delice Bistrot es un viaje a la gastronomía francesa que se puede disfrutar desde Madrid y desde la comodidad del hogar

Siguiente noticia

Catalina Davis: opiniones

Jue Abr 29 , 2021
La gestión emocional es un servicio cada vez más solicitado. Día a día, muchas personas se encuentran con dificultades para llegar a sus metas, sentirse a gusto y, en general, ser felices. Con el boom de internet, la oferta de trainers psicológicos se disparó. Aun así, para garantizar la mejora […]