Qué hay detrás de la empresa El Gigante de los Empeños

El Gigante de los Empeños se abre paso entre las mejores franquicias en España

Según datos del Banco de España, la tasa de desempleo podría cerrar 2021 alrededor del 25%. El futuro económico de la sociedad es incierto y como protagonista de esta economía fluctuante destacan las casas de empeño. Un ejemplo de ello en España es El Gigante de los Empeños, compañía con más de 20 años de historia, con más de 15 franquicias que ofrece formas rápidas y seguras para mantenerse a flote.

Garantía en todo tipo de negociación

Cuando la necesidad apremia, las pertenencias con mayor valor se convierten en salvavidas al que la ciudadanía se ata a la supervivencia. Esta práctica se remonta a épocas remotas. La modalidad fue creada por nuestros antepasados como la fórmula perfecta para obtener dinero en efectivo, objetos que podrían volver a sus hogares o negocios mediante un proceso sencillo: se ofrece una pertenencia, la cual es valorada y tasada a un precio determinado. El interesado deberá, si desea volver a tener su propiedad, cancelar en un tiempo acordado, el dinero prestado aunado a los intereses ganados. Por el contrario, la pieza es subastada. Entre las políticas irrestrictas de El Gigante de los Empeños, figura la negociación de productos en óptimas condiciones, los cuales pasan por un proceso de verificación, que luego es garantizado, bien sea para su devolución o venta. A través de su página web, se puede observar la larga lista de bienes, que van desde equipos de telefonía, fotografía, deportivos y audiovisuales.

Más que una casa de empeño

Esta tienda, referencia de prestigio y seriedad en la comunidad española, se destaca entre sus similares competencias. Ofrece la compra y venta de artículos nuevos de fábrica, artículos de ocasión, así como de oro. La venta de objetos recuperables o empeño también forma parte del abanico de servicios, e incluso un sofisticado taller de reparación. Pero sus tácticas van más allá, pues atractivos precios y técnicas de negociación los hacen estar muy por encima del resto de las compañías de la rama, catapultando aun más su solvencia empresarial ante la sociedad. Su versatilidad y evolución ha llevado a esta franquicia a anclarse en el top10 de las mejores de 2021. La calidad profesional de sus asesores es considera de las más altas, quienes siempre irán en la búsqueda del bienestar de su franquicia y de igual forma apostando a la evolución de la colectividad emprendedora. 

Siguiente noticia

¿Ha cambiado la política de protección de datos en las empresas? Datos de expertos Proyecto Data

Lun Abr 26 , 2021
En la nueva realidad de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), el objetivo principal de las empresas es adaptarse a las nuevas normativas para proteger y garantizar las libertades y los derechos de las personas, su honor e intimidad personal y familiar. Esta adecuación no debe ser un dolor […]