Tejido técnico para curar heridas: La revolución del tejido Muvu en Parafarmacia Integrativa

Hongos, roces, ampollas, eczemas, dermatitis… muchas de las afecciones dermatológicas son consecuencia del uso de ropa inadecuada. Tras años de investigación, los especialistas en dermatología han desarrollado el tejido técnico Muvu para curar una gran cantidad de problemas de la piel. Ante el éxito de los resultados que ofrecen, son varios los expertos que recomiendan el uso de esos productos tanto para la cura como para la prevención. Parafarmacia Integrativa.com ya incorpora en su catálogo varios artículos de la marca. Entre ellos se encuentran calcetines, guantes, gorros y mascarillas.

Muvu: el tejido técnico revolucionario en Parafarmacia Integrativa

El tejido técnico regenerativo de la marca Muvu revoluciona el mercado dermatológico con sus propiedades para curar y proteger la piel sensible expuesta a factores dañinos. Muvu utiliza la tecnología textil Regenerativ, basada en el uso del hilado natural y biodegradable (formado por elementos de origen vegetal y marino), combinado con poliamida ionizada con plata. Como resultado, las piezas elaboradas dotan a la piel de cualidades inmunológicas para potenciar sus defensas naturales ante agentes externos. Parafarmacia Integrativa ofrece varias líneas del producto para cubrir las necesidades de pacientes con problemas en varias zonas del cuerpo.

Productos dedicados al cuidado del pie

Esta línea incluye productos destinados a la prevención de enfermedades como la micosis de pie, hiperhidrosis, hiperqueratosis y presiones de pie diabético. El hilo elástico con el que está elaborada la prenda, así como la falta de costuras, la dotan de adaptabilidad y sujeción pero evitando roces y presión. Además, la transpirabilidad de la materia permite absorber la humedad y transportarla al exterior del calcetín.

Línea Cuidado del cuerpo

La línea incluye una amplia gama de productos específicos. En primer lugar, incluye tubulares y calcetines protésicos pensados para la prevención de úlceras provocadas por la presión en varias partes del cuerpo. Está pensada, en parte, para personas que utilizan prótesis. El tejido bidireccional 360º se adapta a la forma del muñón para aislarlo de la silicona y, así, amortiguar la presión de la prótesis.

Por otro lado, ofrece productos para los pacientes con afecciones en la dermis de las manos. Los guantes de Muva están diseñados para respetar las líneas de tensión cutánea y prevenir o curar eczemas, dermatitis, micosis y exceso de sudoración. El ajuste sin presión en puño y puntas de los dedos, así como la tecnología Regenerativ, permiten mantener el equilibrio de humedad y evitar el sobrecalentamiento y la irritación.

Los pacientes de implantes capilares también tienen productos a su disposición. El gorro y la cinta de Muva están pensados para favorecer el cicatrizado y facilitar el proceso de recuperación tras la intervención.

Por último, la línea está desarrollando un top diseñado para las pacientes de edema de mama y dermatitis provocada por radioterapia.

Línea Cuidado íntimo

La gama, que se encuentra aún en fase de desarrollo, incluirá una colección de ropa interior y de segunda piel diseñada para los pacientes con afecciones relacionadas con la queratosis y la Piel de Mariposa.

De este modo, Parafarmacia Integrativa, una de las principales parafarmacias online a nivel nacional, facilita el acceso a los productos de la reconocida marca Muvu. Gracias a ellos, muchos pacientes pueden encontrar una solución integral para mejorar su día a día sea cual sea su afección dermatológica.

Siguiente noticia

Ley Segunda Oportunidad en Burgos, por Marisa Feced, socia fundadora de Feced Abogados

Lun May 3 , 2021
La Ley de la Segunda Oportunidad en Burgos permite exonerar las deudas contraídas con entidades bancarias, de crédito y con terceros. La ley está vigente desde el año 2015, cuando fue aprobada por el gobierno español. Feced Abogados es un despacho jurídico especializado en Derecho Concursal que se constituyó en […]