Clínica Fercasy: Presentación negocio y distintos tratamientos

La clínica de medicina estética y biotratamientos en Madrid, Fercasy, cuenta con todos los tratamientos estéticos que se necesitan para corregir imperfecciones y las marcas que los años van dejando a su paso. La clínica aplica los tratamientos más modernos del momento y cuenta con los mejores profesionales en el área de la medicina estética en Madrid, capaces de dar con el tratamiento necesario para cada uno de sus pacientes, una vez realizada la consulta evaluativa. De este modo, consigue brindar la solución necesaria para cada persona, así se ha visto en noticias de última hora.

Todos los tratamientos disponibles en Fercasy

Existen múltiples tratamientos orientados a partes específicas del cuerpo. La finalidad es corregir las partes menos atractivas. La clínica de medicina estética de Madrid ofrece muchos tipos de tratamientos.

Tratamiento de labios

El tratamiento a base de ácido hialurónico es perfecto para perfilar los labios y agregar volumen. Cumplen el deseo de obtener unos labios más voluminosos y con mayor hidratación.

Se trata de un tratamiento totalmente ambulatorio, en el que se dispone de una inyección con una aguja lo suficientemente delgada para lograr mayor precisión en la zona que se desea trabajar.

En el caso del perfilado de labios, el tratamiento suele durar aproximadamente ocho meses. En cuanto al proceso para agregar volumen a los labios, el tratamiento suele durar de diez a doce meses.

Armonización facial

El tratamiento de armonización facial está orientado a transformar diferentes características del rostro (pómulos, arco mandibular) para lograr una mejor simetría del rostro.

La misión principal es lograr rejuvenecer un poco la piel e intentar corregir la pérdida de elasticidad, el volumen y la grasa.

La durabilidad del tratamiento varia en función del paciente y de las zonas afectadas que se deban corregir. Por tanto, la durabilidad del tratamiento puede ser mayor o menor.

Rejuvenecimiento facial

A través de productos a base de polipéptidos y ácido hialurónico se realizan diferentes terapias para recuperar la hidratación, la luminosidad y mejorar la calidad de la piel que, con el paso de los años, puede verse afectada.

Por otra parte, se cuenta con el tratamiento de lifting facial 4D. Ambos tratamientos son totalmente personalizados y las sesiones se diseñan según las necesidades del paciente.

Skinbooster

La técnica consiste en micro inyecciones de ácido hialurónico que contienen baja densidad. El objetivo es nutrir, hidratar y combatir el rastro de la radiación solar y la edad.

Este es uno de los tratamientos favoritos en Fercasy y es recomendable realizar como mínimo tres sesiones al año.

Velo de novia

El tratamiento velo de novia es realizado a través del láser Fotona, el número uno en todas las clínicas de medicina estética avanzada de España. Mediante un micro dermoabrasión, se encarga de eliminar las células cutáneas dañadas que se encuentran en el rostro debido al paso del tiempo.

Finalmente, consigue obtener una exfoliación profunda que genera una curación natural de la piel, para recuperar el brillo, la elasticidad y los nutrientes.

Tratamiento Blefaroplastia sin cirugía

La misión del tratamiento de blefaroplastia sin cirugía es eliminar el exceso de piel, las arrugas de los parpados inferiores, superiores y las patas de gallo, a través de la novedosa técnica de plasma laser.

El tratamiento es realizado con anestesia local y es totalmente ambulatorio. Aproximadamente, se necesitan tan solo 20 minutos para aplicar el tratamiento. Es ideal para lograr los resultados esperados sin el dolor de una cirugía y con la ventajas de seguir con la rutina diaria sin inconvenientes.

Siguiente noticia

Curso tanatopraxia Madrid

Mar Mar 9 , 2021
La tanatopraxia es la técnica mediante la cual se evitar la descomposición de los cuerpos. El curso de tanatopraxia en Madrid ofrece conocimientos a los estudiantes sobre las técnicas y disciplinas necesarias para la conservación del cuerpo de los difuntos, así se ha visto en Noticias. La demanda de formación […]