Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de Servi-ya multiservicios, que se encuentra en la provincia de Andalucía y se incluye en la categoría de Instalación y reparación de gasfitería.
La descripción del negocio es Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Instalación y reparación de gasfitería.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 2 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 672 436 270 pertenece a Servi-ya multiservicios
Servi-ya multiservicios tiene el número de teléfono 672 436 270 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Servi-ya multiservicios se encuentra en Calle Isabel la Católica, 9, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, Spain
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Servi-ya multiservicios se dedica a Instalación y reparación de gasfitería.
El horario de Servi-ya multiservicios aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a Servi-ya multiservicios.
El código naics es 236
14/07/2022 21:55:08
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
23/02/2022 03:19:35
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Instalación y reparación de gasfitería.
Instalación y reparación de gasfitería.
La empresa ha sido calificada con un 4,5
2147483647