Maiwa: La marca de ropa gallega que marca tendencia en 2021

Las marcas de moda cada vez más incluyen criterios de sostenibilidad en la filosofía empresarial. Ser responsable con el medio ambiente, más que una moda, es un estilo de vida que cobra fuerza entre los jóvenes. Por esta razón, Maiwa crea piezas de ropa que combinan la sostenibilidad con la moda y es considerada la marca de ropa gallega que marca tendencia en 2021. La marca se inspirada en el mar y ofrece una propuesta cómoda, juvenil y de calidad, con prendas y diseños únicos permiten que cada cliente disfrute de un producto creado con responsabilidad. Maiwa defiende que no es suficiente diseñar un producto de valor para el consumidor, sino que también debe ser ecofriendly.

Sostenibilidad en los productos elaborados por la marca gallega Maiwa

El mundo cambia progresivamente y lo hace para bien. Muchos consumidores del mundo de la moda ya no están apresurados por ser los primeros en adquirir un determinado producto, sino que buscan hacer compras inteligentes, conscientes y responsables. Respaldar el emprendimiento de iniciativas sostenibles y hacer crecer la economía local seduce cada vez más a los jóvenes.

La marca de ropa gallega, Maiwa, inspirada en la cultura hawaiana, ha sabido trasladar el compromiso con el planeta a los bocetos y diseños de la ropa. Maiwa no elabora más prendas de las que serán vendidas, cuentan con un reducido stock que se repone según van surgiendo las necesidades de la marca, es decir, se producen en función de los pedidos recibidos.

Además, los estampados se realizan con materiales que cuentan con el certificado OEKO TEX, el sistema que certifica la ausencia de sustancias nocivas. El sello garantiza que las prendas son químicamente seguras para ser utilizadas sin perjuicio alguno.

En la actualidad, el consumo se hace cada vez más consciente y es oportuno descartar los productos que puedan perjudicar la salud de los consumidores o del medio ambiente. La ética de la marca gallega es un factor valioso, ya que la industria de la moda se ubica entre las tres mayores contaminantes del mundo.

Maiwa, la esencia de Hawái en España

La moda sostenible de Maiwa diseña sudaderas, camisetas, polos e incluso accesorios. Las prendas tienen colores y diseños originales, así como prendas cómodas y versátiles. Asimismo, la ropa es unisex y apta para cualquier persona o edad. Los diseños son de carácter atemporal y los envíos pueden realizarse a cualquier parte del mundo.

La filosofía de Maiwa está inspirada en la esencia hawaiana y la tranquilidad del mar. A partir de esta premisa, la marca gallega ha creado prendas especiales, pero con responsabilidad. De este modo, se incluye dentro del grupo de marcas ecológicas y responsables.

Siguiente noticia

Módulo de facturas PrestaShop: EV4, el software de gestión de stock y facturación más recomendado por la versatilidad que ofrece

Mié May 5 , 2021
El mercado actual se caracteriza por la inmediatez y la digitalización. Con la llegada de la pandemia y el asentamiento del teletrabajo, estas cualidades se han potenciado. Cada vez es más importante para las empresas la gestión rápida de todos sus procesos, así como la posibilidad de realizar todas – […]